Avances de Programa Nacional de Promoción del Consumo de la Carne Porcina
Mediante la firma de un Acuerdo Marco, siete entidades del Sector Porcino (CAPPER-AAPP-APPORSAFE- CAPPCOR-GITEP-PORMAG-SRA), lanzaron el Programa de Promoción del consumo de carne porcina fresca, con el aporte «voluntario» de $1.- por capón vendido el que generará un fondo, el cual se espera incrementar con un aporte similar del Gobierno Nacional.
A FINES DEL AÑO 2016 EL FONDO LLEGABA A LOS $3.477.000,00 POR EL APORTE DE UN TERCIO DE LOS PRODUCTORES DEL PAÍS Y DEL ESTADO NACIONAL.
ES IMPORTANTE QUE LA MAYORÍA DE LOS PRODUCTORES PARTICIPEN DE ESTE APORTE MÍNIMO, PERO QUE PUEDE AYUDARNOS A SOBREPASAR LOS MESES MAS CRÍTICOS.
A PARTIR DE MARZO COMIENZA LA CAMPANA RADIAL Y LUEGO CONTINUA POR TV Y REDES SOCIALES